Viernes, 24 de Febrero 2017
Buscar

Desde que Arianna se convirtió en mi socia y ordenó lo que llamó "La Marca", se hizo vital crear una compañía.

Es la única manera de entenderse con el SENIAT y poder contratar con diversas empresas, aparte de requerir contadores, facturas, controles y libros.

En el año 2010 inventamos Pisa Pasito 1,2,3, C.A.

Nos gusta un nombre fresco, parecido a nosotras y que indique la levedad con la cual debemos pisar el planeta para conservarlo. La gentileza con la cual debemos atender a nuestros seguidores. El clima sereno y feliz para trabajar y crear. Nuestro logo, como siempre, es obra de Antonio Quintero, mi hermano el diseñador. Las únicas y exclusivas socias somos Arianna y yo, y así será para siempre. Unimos nuestras ideas y nuestro esfuerzo para seguir juntas en esta emoción que significa mostrar Venezuela y consolidar el sentido de arraigo. Tenemos una aliada perfecta:

María Fernanda Ortega en la investigación, la puntualidad, el orden, la precisión, la administración y encima es la web master, pues solo ella es capaz de ponerle orden a todo lo que escribo, descubro, mando y digo. Cuando publico en El Nacional y en Todo en Domingo aparece precioso en nuestra página y no entiendo ni cómo. La amamos.

Funcionamos desde nuestro hogares y ya les iremos contando cada vez que se nos ocurra un nuevo proyecto.

En el año 2014 Arianna empezó su proyecto personal viajaralairelibre.com, una página con videos que cuentan su íntima relación con la naturaleza, fotos e historias de gente que se consigue en los caminos. Condujo "La Cocina de Babel", una producción independiente que salió por la señal de Globovisión. Está metida de lleno en la Escuela Foto Arte como fotógrafa y como instructora. Hizo un trabajo para Copa Airlines en seis ciudades llamado "Mi ciudad destino" donde debía reseñar en sus redes sociales lo que la gente recomendaba y lo que a ella le parecía. Una experiencia valiosa.

Pero seguimos trabajando juntas. Arianna Arteaga Quintero - que así se llama mi única hija - es quien hace las fotos de mi columna Manual de Ociosidades en Todo en Domingo. Este año haremos la guía del Parque Nacional Canaima y una nueva edición de La Guía Valentina Quintero. Arianna es la fotógrafa oficial de Pisapasito.


ENCUESTA
¿Qué es lo que más te interesa ver en nuestra web?